En las últimas horas estuvo circulando en las redes, información sobre una supuesta fiesta con jugadores de la Scaloneta con modelos en la cual, se dijo, que algunos habían sido infieles a sus respectivas parejas. En medio de todo esto, se filtró en las redes una conversación entre Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, y un seguidor que a través de varios audios, le informaba que el jugador había estado 'a los besos' con otras señoritas.
Lejos de enojarse, ella apeló a la ironía extrema respondiendo: "ja,ja. Era su permitido". Del otro lado, sólo hubo desconcierto: "No puedo creer que me respondiste. Di María es mi ídolo y me asusté cuando me enteré de los hechos. ¿Estás bien?".
Pero para Jorgelina, no hay nada que pueda quebrar su confianza en su marido: "Me imagino. Gracias por preocuparte. No sé qué hubiera hecho de mi vida sin enterarme de esto", cerró con un emoji de risas.
La palabra de Jorgelina tras la aparición del chat
Aunque en la captura difundida se podía ver que la cuenta desde la cual hablaba Jorgelina estaba verificada, muchos pusieron en duda que se tratara de una charla real. Es por esto que Estefi Berardi se puso en contacto con la mujer de Di María y no sólo le confirmó que la charla había sido real, sino que además le reconoció que había tomado con mucha gracia la advertencia: "Me divertí un rato con las nenas que parecen estar aburridas".
¿De dónde surgió el rumor?
Una chica llamada Juana Betnaza contó en sus redes que había asistido a la famosa fiesta con jugadores de la Selección Argentina para hacer presencia y en la cual le habían prohibido usar el celular. Lo cierto es que ahí, jura haber visto a Di María besando a dos mujeres distintas y que al notar que ella lo estaba mirando, le pidió que lo mantuviera en reserva.
Este relato fue el que motivó a la seguidora de Jorgelina a enviar los audios para 'advertirle' que estaba siendo engañada pero no se percató de que ella estaba siendo más que irónica en su respuesta.