Actualmente, Barbie Vélez se encuentra alejada de los medios y las cámaras. Sin embargo, está muy activa en las redes sociales donde demuestra que está viviendo a pleno el rol de madre junto a su actual pareja. Lucas Rodríguez con quien tiene en común al pequeño, Salvador de 9 meses.
En este sentido, la hija de Nazarena Vélez acudió a las redes sociales para compartir que bautizó al niño y como no podía ser de otra manera, tras pasar por la iglesia, festejaron el importante acontecimiento con una íntima reunión familiar.
En este sentido, la actriz acudió a su cuenta oficial de Instagram para compartir como se preparó para la celebración. A través de las historias en la red social, Barbie mostró que la reunión sería en su casa. Allí, organizó varios espacios al aire libre con sillas y mesas blancas, y también sumó un imponente candy bar en color terracota y verde pastel.
“Ustedes entienden lo que es esto. Estoy vuelta loca de amor. ¿Ustedes entienden cada detallito? Me encantaron los colores. No queríamos ir al típico celeste y blanco. Miren el laburo que tiene, los globos...”, se la escuchó decir a Barbie mientras mostraba la torta de dos pisos y cada uno de los detalles en ella como el nombre del bebé que tiene en común con Rodríguez, una cruz y también un espíritu santo de fondant antes que llegaran los invitados.
A la hora de filmar los souvenirs, Vélez aclaró: "Acá pusimos unas bandejitas , estos son los souvenirs que nos regalo la tía de Luqui, la tía abuela. Son ositos que dicen 'Salvador. 26-11'. Son velitas y no entienden el perfume a vainilla que tienen, realmente. Están cerrados en bolsitas y se siente el aroma. Los hizo ella misma. Una genia, es realmente todo muy hermoso lo que hace"