Sin poder imaginárselo, Ginette Reynal fue la protagonista de un momento extraño durante una entrevista radial junto a la médium Noelia Pace.
Lo que ocurrió fue que, en medio de una charla en Style, por Radio Rivadavia, Ginette quedó impactada al escuchar mensajes de parte de Miguel Pando, su marido que murió en 2011. “Me dice ‘decile que esos ‘te amo’ que me guardé porque no los podía expresar los sentía en el contacto con la piel’”, dijo la médium.
Luego siguió: “Yo la hice llorar demasiado. No me comporté como debía. Sabés que mucho de lo que nos tocó vivir yo creo que lo necesitaba para entender qué me habías dado y qué habíamos formado”.
Además, la especialista continuó con los mensajes de su difunto marido en vivo: “El amor con el que me cuidaste y esas últimas caricias, no solamente en mi rostro sino en mi garganta, porque vos sentías que yo no podía decirte eso que tenía atragantado”.
Finalmente, la médium le dijo a Ginette que su esposo quería que ella hiciera el viaje que tenían planeado juntos: “Antes de esta locura que sucedió nos debíamos un viaje, vos y yo. Prometéme que lo vas a cumplir sola, porque todavía no te diste cuenta de lo mucho que tenés para dar. Me dice que ojalá puedas sentir los besos que te da en esos hombros tan maravillosos que solo él daba”.
Al escuchar estas revelaciones, Ginette Reynal no pudo contener el llanto y comentó: “Estoy llorando de emoción porque lo siento, porque son cosas que yo sentía”. Dijo la artista en medio de las lágrimas que la invadieron al escuchar frases que serían de parte de su esposo muerto.
Luego de este momento, en el programa Socios del espectáculo, Reynal comentó sobre la experiencia que tuvo en la radio: “Todo lo que yo viví en esa nota es inexplicable, esas personas estaban ahí: Miguel, mi abuela y mi papá estaban en esa mujer”.
Además de lo que habría sido una vivencia sobrenatural, la actriz ha compartido muchas veces varias historias personales, como la relación amorosa que tuvo con su primo y su problema de adicciones, ya que suele dejar que su público la conozca cada día más en la intimidad.