El pasado 9 de marzo, Jimena Barón celebró el cumpleaños de su hijo Morrison Osvaldo. Tal cual reveló en sus redes sociales, sorprendió al cumpleañero con una carta de puño y letra, un regalo, una torta de tres pisos llena de golosinas y una súper fiesta a la que asistieron todos sus compañeritos del colegio.
Además, le dedicó un sentido mensaje en Instagram. "Momo de mi corazón, hace nueve años cambiaste mi vida para siempre y me enseñaste qué es el amor puro, eterno e incondicional", señaló.
Asimismo, agregó que: "No hay nada en esta vida que no haría por vos, nada. Y nada que no seas vos tiene mucho sentido desde que llegaste. Llegaste, pero ya te conocía porque en realidad yo te soñé toda mi vida. Espero fingir bien ser la que te enseña a crecer porque acá el maestro en realidad sos vos. Espero estar a tu altura".
"Te amo hijo, tanto que me asusta que no sepas bien cuánto porque es imposible de decir. Tengo todo con vos, estoy sobrada, vivo de yapa desde que naciste. Vos seguí siendo el más feliz del planeta, y el más hermoso, e inteligente y bondadoso y educado y agradecido y gracioso. Sos una maravilla. Te voy a amar en todas nuestras vidas, para siempre", concluyó Jimena Barón re emocionada por lo mucho que creció Momo.
Pero este fin de semana, Jimena sorprendió al cumpleañero durante un show que dio en la provincia de Mendoza. Tal cual mostró en sus redes sociales, lo invitó a subir al escenario y a soplar las velitas mientras los fanáticos le cantaban el feliz cumpleaños.
"¡Sorpresa! Te amo, Momo", escribió encima de las grabaciones.
¡Qué lindo momento!
ASÍ FUE EL MOMENTO DE LA SORPRESA: