Barby Franco y Fernando Burlando llevaron a su hija Sarah a la guardia del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), luego de que la bebé de 3 meses presentara fiebre durante varios días.
Por consejo de los médicos de la clínica, Franco y Burlando internaron a su hija, ya que fue diagnosticada con un cuadro de infección urinaria, la cual debe ser monitoreada y tratada para poderle bajar la fiebre que tiene hace días.
"La beba tiene una infección urinaria y está con antibiótico endovenoso. Por ser muy pequeña hay que controlarla y seguramente esté unos días internada", revelaron fuentes cercanas a la familia a Primicias Ya.
Por el momento, Barby Franco y Fernando Burlando no han hablado en los medios sobre la salud de Sarah y se mantienen juntos en la clínica para poder ver cómo evoluciona la pequeña que llegó a sus vidas hace tan solo dos meses.
Desde que nació, Barby se ha mostrado muy feliz y en las redes sociales comparte fotografías y videos en donde muestra cada etapa del crecimiento de su bebé, la cual esperó con muchas ansías, ya que antes de quedar embarazada se sometió a varios tratamientos.
Por su parte, la pareja está planeando su casamiento para poder sellar ante el altar y todos sus seres queridos la relación que tienen hace muchos años, por la que se muestran súper felices y repletos de proyectos a futuro.
En una de sus publicaciones, Franco escribió: “El reflejo de nuestra relación. La onda que pegué con mi bebé no se los puedo explicar, estamos en un romance increíble. Tiene dos meses y se ca** de risa, ¿quién la anota para Miss Simpatía?”.