Laurita Fernández y Peluca Brusca siguen avanzando a pasos firmes dentro de esta relación que comenzó a mediados del año pasado. A esta altura hay deseos no se ocultan, que se sacan a la luz abiertamente. La conductora quiere que este romance dure para toda la vida, que este momento mágico por el que están transitando no se rompa. Ella siente que encontró a su media naranja y, del otro lado, el productor sostiene lo mismo.
Sin ir más lejos, este sábado 18 Fernández volvió a hablar de los sentimientos. Sin dejar de lado el pasado, se posó en el presente. “Todas las personas que pasan por la vida te dejan algo. Pero llegó Pelu con todo su buen humor, su energía, su simplicidad, es un gran compañero y ojalá sea un compañero mucho tiempo”, contó en el programa radial Agarrate Catalina.
Vale recordar que ellos se conocieron en Bienvenidos a bordo, programa que ella conduce y él es uno de los productores. Sobre el inicio de la relación y ese punto de inflexión, dijo: “Hubo algo en un momento que pasó, una vez que salimos a acompañar a un chico que trabajaba con nosotros en una obra y vernos por fuera del ámbito laboral hizo que nos pasara algo”.
Por otro lado, comentó que la está ayudando con los ensayos de Matilda, un musical con el que está próximo a debutar como protagonista. Consultada sobre si la apoya, soltó: “Él canta las canciones de Matilda todo el día, está fascinado”.
Con esto, con cada declaración repleta de amor, la posibilidad de dar más pasos están latentes. Ya hablaron de las ganas de convivir y hasta de tener hijos. Por lo pronto, Peluca pasa mucho tiempo en la propiedad de ella y dicen que la mudanza definitiva está a la vuelta de la esquina.