Las infidelidades de Fede Bal a Sofía Aldrey fueron develadas por Yanina Latorre, quien contó que la joven se habría enterado de los engaños del mediático por el lavarropas con wifi, ya que le llegaban notificaciones de que Fede lavaba ropa a altas horas de la madrugada. Tras las declaraciones de la panelista de LAM, la madre del actor, Carmen Barbieri, salió al cruce por un comentario que no le gustó.
En el programa conducido por Ángel de Brito, la panelista recordó que en el pasado besó al actor principal de Kinky Boots y exclamó que besa muy bien. También contó que antes le gustaba Fede, pero que ahora no le gusta más.
Esto provocó la furia de Carmen Barbieri, ya que sintió que la periodista lo dijo por su aspecto físico actual, porque Fede antes "estaba más flaco" que ahora. Por una charla que se estaba dando en su programa sobre los estereotipos y Gran Hermano, la conductora dijo: "¿La gente sigue pensando que si sos gorda esto, si sos flaca lo otro?".
Luego, la capocómica aprovechó y se refirió a los dichos de la panelista. "Ayer escuché a Latorre en LAM que decía que no le gusta Federico ahora porque cambió su aspecto… Porque engordó quiso decir, en su aspecto físico. Le gustaba antes mejor, que estaba más flaco", expresó.
Continuando su reflexión, dando a entender que Latorre piensa así, agregó: "¿Todavía pasa eso de que si sos gordo o flaco? ¿Todavía? Y pasa en los colegios, el bullying y todo. ¿Qué pasó? ¿No es que estamos abriendo las cabezas?".
Ironizando sobre el tema, la conductora explicó el motivo de su soltería: "Si sos gordita no gustás. Entonces, yo no le gusto a nadie. Por eso no tengo novio. Porque soy gorda yo entonces. Por eso nadie me invita a salir, porque soy gordita. ¡Qué bárbaro! ¡Vamos a abrir la cabeza! ¿Qué pasa con el tema del físico? ¡Qué feo!".