Desde que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel hicieron pública la relación, los murmullos se multiplicaron. Hablando netamente de lo que rodea a la Selección Argentina, se dijo que no había caído bien en el grupo de las parejas de los futbolistas. Muchas se habían hecho amigas de Camila Homs y que Tini fue considerada persona no grata.
Poco más se la tiró a la hoguera. Sin embargo, las pruebas dicen que no es así. Este jueves 23, en la Fiesta de los Campeones del Mundo, tras la finalización del partido, los familiares de los futbolistas ingresaron a la cancha. Allí se las pudo ver a Stoessel cerca de Antonela Roccuzzo, que volvió a sorprender con su look. Incluso, en un momento se pusieron a charlar y sonrieron.
Esa escena, según la tomó la trasmisión oficial, se reiteró en varias oportunidades. Pero no solo con ella, también con otras. Incluso, se acercó a Gio Lo Celso, que se perdió el Mundial de Qatar por una lesión, y le hizo mimos a su hija, que la tenía en brazos. Todo muy relajado y muy compinche con todas.
Esto se agrega a lo que pasó en Qatar, en las reuniones de las que participó. Incluso, también se sacó una foto con Vicky, la hija de Leandro Paredes, que es fans de ella. Luego de eso, la pequeña subió el recuerdo a sus redes sociales. Está claro que acá no pasó nada y que la Triple T fue bien recibida, con los brazos abiertos.