Tras su salida de Gran Hermano, Julieta Poggio va recuperando su vida normal, esa que tenía antes del reality. Por lo pronto, en las últimas horas recuperó su celular, pudo ver sus redes sociales, y mirar algo de lo que se decía de ella cuando estuvo encerrada en la casa más famosa del país. Entre todo esto, mensajes que acreditaban que su novio, Lucca Bardelli, le había sido infiel.
A raíz de esto, Julieta fue consultada sobre cómo tomó todo eso. Está claro que la relación está fuerte y consolidada y que los rumores no hicieron mella en ellos. Incluso, así lo hizo saber. ¿Cómo se tomó todo eso después de leerlo? “Estoy harta de escuchar todas las cosas que inventaron”, le contó a PrimiciasYa.
Por otro lado, remarcó que lo que más la fastidia es que todo surgió porque ella decidió exponerse y, por ende, que suceda la mismo con Bardelli. “Lo que me enoja es que se diga que yo decidí exponerme a todo esto y que él no. Me da mucha culpa y me hace sentir mal que él haya pasado por todo esto. Él todo lo que hizo este tiempo fue apoyarme y estar ahí para mí”.
“Lo que hizo es algo único que lo voy a valorar toda mi vida. Me da bronca la cantidad de cosas que inventaron para hacerlo quedar mal a él. Es todo mentira, yo confío en él. Los chats que aparecieron están trucados, son falsos. Cuando los vi, me cagué de risa. Todo mentira y confío en él”, remarcó Disney.
Por último, y justamente en este de recuperar algo, contó que al fin tuvo ese encuentro tan esperado con su pareja: “Anoche estuve con él, pasamos la noche juntos y fue la primera noche que pude descansar tranquila. Yo lo amo mucho a Lucca”.