Días atrás, Marcelo Corazza fue arrestado y allanaron su domicilio, frente a la sospecha de pertenecer a una banda que se dedica a la trata de personas y a la corrupción de menores. Sin embargo, durante los últimos días no se conocieron más detalles de la caso, más que la pericia psicológica de Corazza.
Es por esto que, en 'Intrusos' decidieron revelar detalles de la causa en la Justicia. "La semana que viene, lo que me dicen, es que habría grandes novedades respecto de la situación procesal de Marcelo Corazza", comenzó anunciando Karina Iavícoli.
"Lo que me enteré es que no tenía 6 teléfonos como se dijo, sí tenía dos, pero porque justo se había comprado uno y estaba pasando la información de uno a otro. Él no habría tenido ningún problema en ceder su contraseña", compartió la panelista. A lo que Maite Peñoñori agregó: "Los celulares se van a abrir en las próximas horas. Hay muchas expectativa puesta sobre eso".
Rápidamente, explicó: "Todos los celulares se van a abrir, más allá de los que dieron su contraseña como los que no. Pero las pericias a los celulares van a ser claves y van a ser en los próximos días". A lo que Karina contó que "hoy justo son los 10 días que el juez se toma para ver la situación procesal de cada uno".
En ese momento, Maite comentó: "Lo raro es que todavía los abogados de él no pidieron la excarcelación". Sin dudarlo, Karina afirmó: "La verdad que hace rato no me pasa de hablar con abogados tan escuetos, pero realmente perfil cero mediático, no te tiran un dato".
A lo que Guido Záffora compartió: "Te digo, yo hable con el abogado hoy y ellos no quieren decir nada porque lo que me hablan es de secreto de sumario". Entonces, Flor de la V recordó: "Lo que dijo Mauricio D'Alessandro es que no era fácil acceder a la causa, ni siquiera para los propios abogados".