Daniel Osvaldo siempre se encuentra en el ojo de la tormenta mediática, ya sea por sus idas y vueltas con Gianinna Maradona o por su conflictiva relación con sus exmujeres. El músico es padre de Gianluca, Victoria, Helena y Morrison. El exfutbolista ya habría acumulado una gran deuda para con Ana Oertlinger, la madre de su primer hijo, ya que aseguraron que hace casi dos años no le pagaba la cuota alimentaria.
"Daniel Osvaldo tiene una deuda de alimentos que asciende a los 600 mil pesos, producto de no estar pagando la cuota desde diciembre del 2021. Y debería pagar una cuota de 50 mil pesos por mes. Desde diciembre de 2021 no paga y no solo eso, después de 7 años sin que la jueza actualice la cuota. Recién hace poco la actualizó a 100 mil pesos", contó Diego Estévez en el programa "A la tarde".
Osvaldo también tuvo problemas con Elena Bracinni, la madre de sus dos hijas, Victoria y Helena, que viven en Italia. La mujer lo denunció ante la Justicia para que se ponga al día con la cuota alimentaria de las menores. Pero parece ser que el conflicto judicial quedó atrás ya que en las Fiestas del año pasado, se mostró toda la familia unida celebrando la llegada del Año Nuevo.
Ahora, Ana Oertlinger se cansó de esperar que su ex cumpla con la cuota alimentaria y lo escrachó en Twitter con un picante mensaje: "11 de abril. Querido diario: empiezo a sospechar que este muchacho tiene problemas con las fechas. Quizás necesita una agenda para anotarse cuándo debería depositar la cuota alimentaria. ¡Debe estar muy ocupado para recordar todas sus responsabilidades!".