La delincuencia avanza en todo el país y cada vez hay que tomar más precauciones. En punto, Adriana Aguirre vivió uno de los que es más común en la vía pública: el robo de pertenencias en autos estacionados en semáforos. En el caso de las mujeres, suelen cometer el error de dejar la cartera en el asiendo del acompañante y esto atrae a los delincuentes.
Según contó la vedette, el lamentable episodio ocurrió en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao, con supuestos limpiavidrios. Quiso colaborar con ellos, pero en ese momento se aprovecharon. En su caso, precavida, llevaba sus pertenencias al lado, pero llevaba atada la cartera con el cinturón de seguridad.
Gracias a esto no se la llevaron, aunque sí lograron sustraerle el celular. Esos segundos fueron fatales. De mucho miedo e indignación. “Fue un acto de violencia y me da mucha impotencia, mucha bronca. No quería entregarle nada, porque no quiero entregarle el fruto de mi esfuerzo”, contó en Crónica HD.
Resulta que por el pequeño espacio entre el vidrio abierto y el parante de la puerta uno de ellos metió el brazo y comenzó a pegarle en la mano hasta que tuvo que soltar el celular y se lo quitó. “Lo que tengo en bronca, ni miedo ni nada, me pegaron contra el vidrio 20 veces la mano. Me sobran ovarios, pero no te agarran frente a frente, vienen solapadamente y parecen liendres como corren”, agregó.
Por otro lado, remarcó que todo lo sucedido quedó registrado en las cámaras del lugar: “Tus ataques de violencia yo no me los banco, había cuatro cámaras filmándote con esa gorrita verde y la camisetita verde mientras me golpeabas contra el vidrio”.