Hace ya varios meses que Karina La Princesita contó que estaba atravesando una crisis emocional y que había sufrido ataques de pánico. “Me levanté de la cama después de muchos días. Nada, no me voy a sentir culpable por haberme sentido mal. Lo importante es levantarse y seguir”, expresó en las redes sociales.
Por su parte, Marcela Baños, periodista especializada en el mundo de la música tropical, se animó a hablar recientemente sobre la salud de Karina y esto no le habría caído del todo bien a la cantante.
"Sale de un megashow con 15 mil personas, llega a su casa y está sola. Y ahí es cuando se apaga todo y estás con vos mismo. Y empieza a florecer lo bueno, lo malo, las cosas que uno tiene que tratar", comentó Baños durante una entrevista con Socios del espectáculo.
Este vieres, Karina tuvo su derecho a réplica en el programa: "Yo empecé a hablar de esto el día de mi cumpleaños porque sentí que ya me estaba ocupando del tema y necesitaba decirlo. También para que me comprendan y me entiendan. Mis cambios de ánimo, por qué a veces sí y a veces no".
"¿Estás acompañada por profesionales?", le preguntó el notero. "Sí, estoy con psicólogo y psiquiatra. Estoy para el chaleco de fuerza (risas). Estoy controlada por ellos, tengo ataques de ansiedad y de pánico. Nosotros tenemos también una vida muy acelerada. De repente, estamos cinco días encerrados en un hotel. En otro momento, hacés una gira", explicó la artista.
Trayendo a colación lo que había dicho Baños, el periodista recordó: "Ella comentó: 'Karina está en un escenario con muchísima gente. Luego sola en su casa'".
Un poco incómoda, La Princesita respondió: "Sí, igual ella mucho no me conoce. La gente que me conoce sabe..." "¿Te molestó que haya hablado?", la interrumpió el notero con curiosidad.
"No, no me molesta. Ella siempre habla pero nosotras nunca tuvimos algo tan cercano como para que ella hable de mí. Supongo que ella lo supone porque en la cumbia dicen eso. Pero bueno, yo la verdad es que cuando dejé de trabajar con ellos cambié mi formato de laburo así que no creo que sepa. Lo mío es algo más emocional, no tiene tanto que ver el laburo", concluyó la cantante de forma contundente.
También te pude interesar: Karina La Princesita habló del proceso que está atravesando: “Levantarse y seguir”