Desde su salida de Gran Hermano, Camila Lattanzio ha tenido la oportunidad de hacer varias presencias en eventos y canjes en las redes sociales.
Lamentablemente, esta vez, la ex participante se vio envuelta en un escándalo luego de que una emprendedora la acusara de haberla dejado plantada.
"Hay una denuncia por parte de una emprendedora a Camila Lattanzio, la ex participante de Gran Hermano. En este caso, la critico pero también la defiendo.Tengo sentimientos encontrados. Lo que pasó es que Florencia, que es la hermana gemela de Camila, le escribió a una emprendedora pidiéndole unos elementos de indumentaria para su mascota, que es un chanchito", explicó Estefi Berardi en Mañanísima.
"¿Le pidió ropa para el chanchito?", preguntó Pampito tratando de entender el contexto. "Claro, ellas tienen de mascota un chanchito. Esta marca hace ropa para mascotas. Entonces, le piden de hacer un canje. Le dijeron: 'Yo te subo a mis historias con la marca'. Entonces, le mandan las cosas. Se sacan foto, todo bien. Pero ellas siguen chateando por Instagram. Entonces, ahí la emprendedora le ofrece a Camila hacer un book de fotos de ella con su mascota", continuó la panelista.
Contando más detalles, añadió: "Era algo que les servía a las dos. Camila le dijo que sí pero arreglaron una locación muy alejada. Luego, durante el transcurso del día lo fueron corrigiendo, porque Camila le corrigió varias veces la locación. Le dijo que era muy lejos, después lo pasaron a Parque Leloir y, finalmente, terminaron arreglando en una plaza cerca de la casa de Camila. Arreglan horario y todo. Pero a la noche, cuando la marca le escribe para reconfirmar, ella le deja de responder. No le contestó más el teléfono. Camila igual hizo las publicaciones en las redes sociales y arrobó a la marca. Tardó un poco pero lo hizo".
"¿Y entonces por qué la escracha?", quiso saber Carmen Barbieri. "El problema acá es que cuando la chica le escribe para hacer el book ni Camila ni Florencia le escriben más. Al otro día, la emprendedora fue con la fotógrafa a la que había contratado y pagado para las fotos. 9:30 hs estaban en la plaza, las chicas no aparecieron. No le contestaban el teléfono y la emprendedora se fue a un café a hacer tiempo y la esperó hasta las 13 hs. Nunca apareció. Lo que dice la emprendedora es que ella le pagó a la fotógrafa porque Camila le había confirmado", concluyó Berardi mandando al frente a la ex GH.
También te puede interesar: Revelan cuál es la abultada cifra que cobra Camila Lattanzio por una presencia de dos horas en un evento