Luego de muchos meses de hacer campaña para ir al 'Bailando 2023', finalmente Coty Romero fue elegida para debutar en las pistas del baile pero un pequeño detalle la angustió: Su novio, el Conejo, quedó afuera. La parejita de Gran Hermano va a tener que separarse en este compromiso laboral que solo tuvo en cuenta a la correntina.
Durante toda esta semana, Coty estuvo como invitada en LAM y la rompió. Fue Ángel De Brito quien anunció en las últimas horas que Alexis Quiroga no va a estar en el Bailando y contó quién será el bailarín de la correntina: Nada más y nada menos que Maxi Diorio.
Luego, en sus redes sociales, hizo una filosa encuesta: "¿Se viene una pareja picante para el 'Bailando'?".
La correntina le dio like al tuit de la cuenta de LAM y automáticamente sus fanáticos la destrozaron por haber aceptado el trabajo sin el Conejo. Ahí nomás, Coty les puso los puntos: "¿Y cómo no le voy a dar like? Si es mi sueño. Yo pedí estar con él pero no se puede. Igual, si no se alegran por mí, por algo es".
Lo que la exparticipante no esperaba es que Moria Casán opine de su nueva pareja de baile. La One utilizó su cuenta de Twitter y le dejó un polémico mensaje: "Podria pero que Maxi la haga bailar a Coty no a su bulto. Please que a esta altura ya debe tener vida propia. A domar a la pareja COTYBULL".