Tomás Holder está una vez más en el centro de un escándalo mediático. El joven contó días atrás que estuvo a punto de morir por el consumo desmedido de estupefacientes. Tras afirmar que Dios le dio una segunda oportunidad y que lo llevó de 'after', las redes sociales explotaron y los programas de espectáculos se hicieron eco de sus polémicas declaraciones, sin tener en cuenta la problemática de fondo de la que habló el exparticipante de Gran Hermano.
"Siento un impacto acá (en el hombro) que me dice 'volviste'. Siento de vuelta la música y la visión clara, y el loco me dice ‘Bailá porque la quedás’. Bailo toda la noche, termina la fiesta y me dice ‘Vamos al after’. Tenés que seguir bailando porque la droga no te va a bajar nunca. Salgo y me llevan al paramédico de al lado, a la ambulancia. Esto es creer o reventar. El paramédico me dice ‘Tuviste un preinfarto, lo que pasó fue muy grave. Si no tenías a esa persona que te bajara, te morías’. Me preguntó quién me ayudó y yo le dije ‘Él me ayudó’. Y cuando me doy vuelta a verlo no había nadie”, fue parte del relato de Holder en una entrevista.
Ahora, el joven rosarino vio algo de muy mal gusto en la tele. Durante el programa 'Bendita', hablaron del episodio que sufrió Holder y en el graph escribieron: "¿Holder se murió como Rial?". Esto hizo estallar al influencer, que hizo un duro descargo en sus Stories de Instagram.
"Vengo a hablar un poco de esto porque ustedes saben que nunca me meto en los bardos, en los quilombos, pero acá están jugando con la salud de un ser humano, como es Jorge, como soy yo... Creo que no es algo gracioso. La televisión siempre levanta cosas de m... y cosas que a ellos les genere rating. Cuando hice la colecta por el nene que tenía cáncer, ningún canal los levantó. Eso es una cagada", comenzó diciendo Holder.
Acto seguido, reveló la reacción de sus seguidores luego de escuchar su relato sobre las drogas: "Ayudé a muchísima gente. Vienen en el boliche y me dicen 'amigo, por lo que escuché que contaste de las drogas, estoy dejando la droga o tratando de dejarla', o 'lo que te pasó a vos me hizo cambiar la cabeza'. Entonces, ¿reírse de eso? Dale, media pila, posta".
"Y no tengo miedo de decirlo, hay periodistas de m... como gente así que suben esas cosas. Gente fracasada que labura en esos programas de m... por dos pesos de m... Entonces levantan cosas que les sirven porque hoy en día, un pibe de 21 años que está triunfando... Porque yo estoy triunfando y los que digan que no, pueden venir y agarrarme las dos p... con la mano. Estoy viviendo un sueño, vivo de lo que me gusta, tengo mis horarios, soy feliz, tengo gente alrededor mío que me encanta y me hace bien. El que diga que no, venga y dígamelo en la cara. Levanten cosas buenas que a la gente la ayuda, no toda esta porquería ni este circo barato", finalizó el exhermanito, furioso.
Línea 141: un servicio de contención para personas con problemas de consumo.