Desde hace tiempo que Karina La Princesita cuenta mediante sus redes como lleva su tratamiento con la depresión. Días atrás, en una nota con 'Socios del Espectáculo', la cantante explicó cómo hace para salir adelante, pese a esta difícil mometo.
"Estoy con psicólogo, psiquiatra y chaleco de fuerza. Estoy controlada por eso, porque tengo ataques de ansiedad, de pánico, también nosotros tenemos una vida muy acelerada. De repente estamos cinco días encerrados en un hotel, de repente venís, descansás poco, hacés una gira", confesó.
Durante el miércoles por la noche, la artista dio un show en Sáenz Peña, Chaco, y contó sus sensaciones ante el gran recibimiento del público. Sin embargo, a través de otra historia de Instagram, abrió su corazón con sus seguidores y explicó lo mal que la pasó minutos antes de salir al escenario.
"No estás solo/a. Es parte del proceso. Te mando un abrazo", fue el mensaje que eligió escribir antes de contar el mal momento, empatizando con quienes sufren su misma enfermedad.
Luego, la cantante tropical reveló: "Antes de salir me agarraron muchos ataques de ansiedad, muy pero muy fuertes. Me puse bastante mal, no podía respirar, sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, que me iba a morir, es horrible", contó en principio.
"La verdad es que yo me considero muy inteligente y que puedo controlar un montón de cosas pero la mente me está jugando una mala pasada", confesó La Princesita sobre el difícil momento que atraviesa.
Igualmente, la artista explicó: "Me estoy ocupando, está todo bien y esto es parte del proceso. Más que nada es para que sepan lo agradecida que estoy porque me subo al escenario y la música me hace bien. Yo no sé, no la estoy pasando bien".
Para cerrar, Karina concluyó con su mensaje de concientización para quienes padecen de lo mismo: "Más que nada lo comparto para aquellos que les pasan estas cosas no se sientan raros, los entiendo y hay que ocuparse, nada más. Espero que mañana sea un día mejor", sentenció.