Después de una semana en la que generó una fuerte polémica por cuestionarla a Pampita por no participar de una campaña para ayudar a un hospital veterinario, Mar Tarres volvió a las redes sociales con un posteo muy personal. Nuevamente hizo referencia a los cambios que atravesó en su cuerpo y comentarios agresivos que recibe.
"Engordé 10 kilos desde que empecé con la hernia de disco, la operación, el reposo, la falta de movilidad y la ansiedad de estar tanto tiempo encerrada. ¿Pero sabés qué? Ya no tengo la hernia, ya puedo caminar que es lo más importante, poder movilizarme sola, cambiarme y bañarme sola. ¡Cuando perdés algo que es tan común como caminar o bañarte, te das cuenta lo poco que agradecemos todos los días el hecho de poder hacerlo! Si, engordé y la gente empezó a decirmelo, pero soy una bendecida, volví a caminar, volví a moverme sola. Y los kilos de más los voy a bajar, son solo un detalle en todo esto que pase. En vez de decirme che estás más gorda, mejor decime che que bueno que ya podés caminar! Por eso no juzgues a primera vista del cuerpo de alguien sin primero saber su historia."
Tarres se operó en agosto de 2019. En aquel momento contó: "Empecé con un ligamento roto y una tendinitis de los gemelos y talón de Aquiles. Estando mal, el médico me permitió viajar igual en avión. El vuelo largo y quizás los anticonceptivos me generaron una trombosis en la pierna y se me ramificó al pulmón. Por eso ahora me pasan a terapia intensiva