Barby Franco está enfocada en la maternidad. Desde la llegada de Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando, sigue aprendiendo de este maravilloso oficio: el de madre. Como primera medida, hay que decir que días atrás contó que ya no está más enamorada de su pareja, que desde ahora, su verdadero amor, es su hija.
Pero hay otras cuestiones en el medio, como la relación que empiezan a tener las hijas de Burlando con la beba, con la hermana más chiquita. Tanto María como Delfina se muestran enamoradas de la peque en redes. Pero hay más y tiene que ver con la salud de la beba, y la modelo dio los detalles sobre eso. Fue luego de que contara que le está dando lactancia mixta. ¿Qué quiere decir con esto? Le da de amamantar, pero también complementa con mamadera.
A raíz de esto, alguien que quiso saber un poco más y le consultó si la mamadera era con leche de ella, si se saca y guardaba para que cuando ella tenga alguna obligación que otro se la dé, o si compraba de fórmula. A raíz de esto conto que la nena es alérgica a la proteína de leche de vaca.
“Barby, ¿te sacas leche para darle a la gordi o le das alguna de cajita?”, fue la pregunta. Ante tras responderle lo de la alergia a la proteína, remarcó que ella también tiene que hacer dieta estricta de lácteos, no puede consumir ningún derivado hasta que la pequeña no deje de amamantar.
PRONTO se comunicó con Barby, que dio los detalles de cómo se entero: “Nos enteramos por que por lo general ella es una nena q se ríe todo el tiempo, desde q nació. Estuvo 2 días irritable y me había llamado mucho la atención. En eso, cuando le voy a cambiar el pañal había defecado con un poco de sangre y ahí llame a la pediatra y nos dijo que era alérgica a la proteína de leche de vaca”.
“Esa semana yo había tomado todos los días chocolate, porque al ser primeriza te dicen tomá esto que te va a dar más leche, y eso fue q le hizo mal”, dijo y agregó: “Hoy en día estoy en una dieta extremadamente estricta, cero lácteos, ni galletitas puedo comer porque contienen leche, así que descubrí un mundo vegano increíble, estoy sorprendida”.