Lizy Tagliani suele mostrar su costado más divertido y jocoso en televisión. Pero hace pocas horas, se dejó ver más vulnerable al confesar una horrorosa vivencia en su niñez: un abuso durante su infancia.
"No tuve buenas experiencias dentro de mi familia, ¿Viste? Desde muy chiquita. Desde los cinco años", declaró en el programa "La Peña de Morfi" con la conducción de Georgina Barbarrosa.
"Ahí aprendí a defenderme sola", agregó. "¿Tu mamá sabía?", le preguntó Georgina, "Yo creo que sí. Pero nunca lo supo de mi boca, porque aparte era alguien que ella amaba mucho y cuando yo comprendí la gravedad de la situación, preferí no hablarlo porque a la vez era la única persona que me ayudaba".
"Me daba plata de grande, mucho tiempo después, 14 o 12 años para comprarme la merienda y esas cosas", explicó Lizy.
Luego que la conductora indagó sobre quién era esa persona, Lizy Tagliani, contó:
"Era un tío mío. Yo quería mucho a mis tías, además cuando decidí hablar porque me daba cuenta que no era correcto lo que sucedía, se lo dije a él, y me dijo que yo lo provocaba. Entonces, con eso, pasé mucho tiempo".
¿Nunca se lo contaste a tu mamá?, le volvió a preguntar Barbarrosa. "No, creo que mis tías alguna vez vieron algo", aclaró Lizy.
"Ni bien pudimos, ni bien tuve la posibilidad de no hablarle nunca más, nunca más le dirigí la palabra, no me acerqué más a pesar de que era una persona muy querida por mi mamá. Esa persona la hacía feliz. Nunca me atreví a contarle la verdad".
Luego de su dura revelación Lizy confesó: "Nunca lo conté a nadie de mis amigos. Todo lo que me haya pasado después, que me digan maricón o que no me dejen entrar a un boliche, era la nada misma, no me podría producir absolutamente nada".