Durante la tarde del lunes 5, More Rial prendió el ventilador contra su papá, Jorge Rial. Pero, además, apareció sobre la mesa su madre biológica. Tocó el tema por arriba, pero este martes 6 ahondó en detalles informando que desde hace un tiempo viene hablando con ella por redes sociales y que la contactó ella.
Remarcó que la perdonó, pero que no tiene intenciones de verla y dio los motivos. Por otro lado, dieron detalles de cómo fue la adopción y de los motivos que llevaron a la mujer a dar ese paso, y hasta contó cómo fue el contacto con Silvia D’Auro -ex de Rial- y todo el proceso de adopción.
Pero para sorpresa de todos, Azucena Luna -la mamá biológica de Morena-, apareció en los medios por primera vez. Hasta acá, lo que contaron en A la tarde, eran mensajes escritos de ella y que el programa replicó. Pero Azucena charló con LAM y se conoció su rostro por primera vez. Lo que agregó es que estuvo presionada por quien era su pareja, pero también desde el lado de Silvia D’Auro que, según ella, la obligó a firmar los papeles de la adopción.
En el audio, tras remarcar que estaba nerviosa, comentó: “Yo estaba en Tucumán y luego me mudé a Buenos Aires, con Silvia. Yo a ella la conocí porque mis patrones tenían familia en Buenos Aires, un albañil. Yo la conozco a Silvia estando embarazada, porque ella anhelaba tener un hijo, me dijo. Estaba feliz porque iba a adoptar a Morena”.
Además, indicó que fue adoptada legalmente, no hubo pagos ni nada por el estilo. “Después de la adopción, de firmar todo, me sacaron un pasaje a Tucumán y me fui. No me dejaron darle la teta, no me lo permitieron por si me arrepentía”.
Sostuvo que cuando pisó Buenos Aires estaba ya de 7 meses y que su intención era ponerle de nombre Azucena Luna, pero que D’Auro fue la que le eligió el nombre. “Yo me arrepentí, pero la mamá de Rial me dijo: ‘andá tranquila, la van a cuidar, no le va a faltar nada’”.
También le dedicó un párrafo a Jorge Rial, a quien nunca conoció y tampoco tiene intenciones: “Jorge me da miedo. Veo como se descarga Morena con él y me da miedo. No quiero que venga acá a tomar medidas”.