Abel Pintos está en uno de sus mejores momentos profesionales, ya que ahora también consiguió un lugar en la televisión. El cantante este 18 de noviembre tiene programado un mega show en el estadio de Vélez y hace diez días debutó con Got Talent Argentina en la pantalla chica.
En ese sentido, el bahiense se tuvo que alejar de los escenarios por esta nueva propuesta laboral que le ocupa bastante tiempo, pero no suspenderá ni cancelará los que ya están previstos, como el anterior nombrado en el anteúltimo mes del año.
En una nota con Diario Show, el artista reveló cómo le llegó esta oportunidad para ser jurado del reality de Telefe, la conversación con los directivos del canal y su contundente decisión de dejar de lado los conciertos por un tiempo.
"Esta propuesta llegó de una forma muy valiente de parte de los directivos de Paramount y de Telefe, porque ellos saben muy bien que yo siempre fui un artista más puertas para adentro", confesó en principio el cantante.
Luego, con respecto a su debut televisivo, el actor reveló: "De verdad que nunca había experimentado ningún formato televisivo y mucho menos de tanta exposición y encima haciendo algo que no es lo que yo vengo haciendo en estos 30 años de carrera".
Para finalizar, Abel Pintos recordó la charla íntima con los directivos de Telefe y relató: "Me dijeron 'mirá, Abel, estamos seguros de que nos vas a decir que no, pero también creemos que puede haber una oportunidad para vos de experimentar algo distinto que a la vez te haga sentir cómodo'".
Aunque al parecer los directores del canal no tenían mucha fe cuando le hicieron la propuesta a Abel, el hombre de 39 años los sorprendió al aceptar el trabajo y ahora es jurado de Got Talent junto a Flor Peña, La Joaqui y Emir Abdul, con la conducción de Lizy Tagliani.