La salud del Pocho Lavezzi acaparó la atención mundial por lo que significó como futbolista. Dejó gratos recuerdos en cada uno de los clubes en los que estuvo, como en el PSG y Nápoles, por ejemplo. Los episodios que vivió en Punta del Este fue la gota que rebalsó el vaso, y que lo llevaron a una internación para tratar de curarse.
Según se conoció por el abogado Mauricio D’Alessandro, desde el 7 de enero está internado en un centro psiquiátrico, a donde llegó para tratar su trastorno. “Sufría hipomanía, un trastorno crónico del estado de ánimo. Ya había sufrido las consecuencias de esta patología en el pasado”, comentó en SooFoot.
Antes de su última recaída, y después de lo vivido en Punta del Este, sólo se conoció una imagen a través de su hermano, Diego Lavezzi. Más allá de eso, hay hermetismo. Pero ahora, quien rompió el silencio fue su expareja, Natalia Borges.
La modelo brasileña abrió su cajita de preguntas en Instagram y una estuvo referida al ex futbolista de la Selección Argentina. “Qué opinas sobre el momento que está pasando Lavezzi”, fue la consulta de un seguidor.
Lejos de dejarla pasar, respondió: Es difícil hablar de eso”. Sin embargo, agregó: “Estoy muy feliz de que ahora está haciendo lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo”. “Ahora espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad y su felicidad”, remarcó.
Y luego apuntó contra su entorno: “Espero que pueda conseguir mejores amigos, quizá. Mejores compañías. Todo pasa por algo. Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba. Mando amor, y todas las cosas buenas que pueda mandar. Porque yo solo tengo amor en mi corazón”.