Hace dos semana, Abel Pintos y Mora Calabrese sorprendieron con una noticia que generó felicidad a sus fanáticos: que van a ser padres nuevamente. “Cuando estemos esperando nuestro tercero hijo no diremos nada, pero habrá señales”, comentó el artista, y le agregó una foto donde se la ve a ella con su embarazo ya asomando.
Una linda manera de sacarlo a la luz, que fue festejo con una lluvia de corazones y cientos de mensajes felicitándolos. Pero el tema quedó ahí. No hubo más detalles al respecto, hasta este miércoles 21, que de nuevo recurrieron a las redes sociales para aportar más noticias a este boletín.
En un posteo que se replicó en los Instagram de ambos, una foto con la palabra Rosario, y un corazón blanco. Para no dejar dudas, en el epígrafe, escribió: Rosario Pintos Calabrese. Y si bien fue lo único, se cae de madura que esperan una nena y que se va a llamar Rosario.
“Felicidades familia”; “Rosario Pintos Calabrese, suena a una artistazaaa. Felicidades”; “¡Qué emoción!”; “Hermoso nombre el que eligieron”; “sabía que iban a tener una nena, lo dije desde el primer día”, fueron algunos de los comentarios más fieles, esos que siguen el minuto a minuto del artista.
Ellos fueron padres en 2020, cuando nació Agustín. Además, también está Guillermina, la hija de Mora con su anterior pareja, un hombre que las abandonó. Abel la adoptó como propia, y todo el tiempo pide que se la mencione como su hija, porque así lo siente desde el corazón.