Luego de tantos preparativos y de muchas expectativas, por fin llegó el día en el que Cande Tinelli pudo caminar hacia el altar para poder comprometerse con Coti Sorokin, con sus familiares y amigos de testigos.
Sin pasar por el Registro Civil ni por la iglesia, Candelaria y el artista eligieron una ceremonia repleta de seres queridos, con mucha música y una variada gastronomía que se llevó a cabo en el salón Dok Haras, en Exaltación de la Cruz.
Además de sus 400 invitados y la evidente emoción de Marcelo, quien compartió algunos de los momentos más importantes en sus redes sociales, la joven deslumbró con un vestido que dividió las opiniones en las redes sociales.
Aunque casi siempre se la ve de negro y con borcegos, Cande eligió para su boda un look diferente, pero marcando su estilo con los detalles que tenía su vestido de novia con una gran cola de cuatro metros.
La joven lució un flamante vestido con transparencias que dejaron ver sus tatuajes y un bordado que recorrió la prenda de principio a fin. Además, el diseño de Gabriel Pucheta y Fabián Paz también contaba con plumas y brillos.
Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención tiene que ver con que las mangas y el escote del modelo dejaron ver el tatuaje en el pecho de la cantante, quien se caracteriza por lucir los diseños en su cuerpo.