Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez, y abuelo de Salvador no puede más de la felicidad es que se fue de vacaciones con su único nieto, y fue así que compartió imágenes de lo acontecido. "Momentos inolvidables, gracias a mi hija y mi yerno por permitirme vivir estos momentos con mi nieto Salvador", escribió.
Es que desde que fue abuelo no para de mostrarse con el nene que le roba más de una mirada y sonrisa, como en este caso, que compartieron vacaciones en Miami. Y si bien él ya se volvió, en la retina quedan esos momentos inolvidables.
La familia partió rumbo a la ciudad por excelencia de gran parte de los argentinos, donde disfrutaron de las playas refrescantes con aguas cristalinas. Para el más pequeño armaron una pileta inflable para que disfrute del agua sin tener que meterse al mar.
Tiempo atrás, Alejandro declaró que no fue un buen papá con Barbie porque era demasiado joven: "A Barbie siempre le pido disculpas, porque yo siento que no fui un buen papá. Era muy joven y a veces siento que no estuve en todo. Si bien creo que estuvo en las mejores manos, que fueron las de mis papás, no fui un papá 100%, de estar todo el tiempo del día".
Por ese motivo, ahora le dedica todo su tiempo a Salvador.