Nazarena Vélez y Glady Florimonte están promocionando su obra de teatro, "Locas de Remate". Fue por eso que estuvieron invitadas a DDM y revelaron los avatares de llevar adelante una obra en el contexto económico argentino.
"Nos fue muy bien en Carlos Paz. Y el viernes empezamos en el Picadilly, ocho únicas semanas. Nos fue muy bien porque nos comprometimos desde el primer día, y nos lo tomamos muy en serio", explicó Vélez en DDM (América).
"El personaje mío lo hizo Verónica Llinás, y el de Florimonte Solita Sylveira. Todo el mundo me dice que bien actúas, no sé, deben pensar que soy una idiota. Mi personaje es una persona que está loca y tiene muchos tics", agregó la actriz.
Luego Nazarena se sincero sobre la situación económica y la venta de entradas: "Lo damos todo durante una hora y media, y pasamos de la risa al llanto. En Córdoba no pudimos hacer doble función primero por el trabajo que lleva, y seamos sinceros hoy por hoy es muy difícil llenar una doble función. Carlos Paz no era lo que fue hace 10 años, yo me encontré con otro Carlos Paz".
"De todas maneras al público le gusta ir al teatro por eso es importante que el producto sea bueno, y es muy importante para el boca en boca. A nosotras nos resultó el boca en boca", enfatizó Vélez.