ASTROLOGÍA

¿Conoces las fortalezas de tu signo?

Con estas cualidades, los nativos de cada signo hacen frente a los desafíos de la vida...¿Te identificas?

Escrito en HORÓSCOPO el

Casi siempre catalogamos a los signos por sus defectos: Leo es orgulloso, Escorpio es muy celoso, Libra es muy indeciso...  Sin embargo, estos rasgos no definen a una persona, sino que más bien son sus fortalezas, sus cualidades positivas, las que les permiten salir adelante en la vida y ser felices. ¿Conoces tus fortalezas? 

ARIES

Estos nativos son los que siempre pasan a la acción. Tienen iniciativa, impulso, energía para avanzar. Todas estas fortalezas son invaluables en épocas de crisis, en momentos en que todos se paralizan y no saben qué hacer. Son creativos y pasionales, cosas que se agradecen si estás en pareja con uno de ellos.

TAURO

Para los toros del zodíaco la vida no se concibe sin trabajo y placer, las dos cosas deben estar balanceadas. Son grandes trabajadores y no les importa tener el primer puesto, sino el resultado a tiempo y bien hecho. Esta fortaleza los hace excelentes para un equipo de trabajo y en casa, gustan de que su ambiente esté limpio, que haya siempre algo rico de comer y aman el sexo, siguiendo su naturaleza venusina. 

GEMINIS

Los gemelos tienen fama de fríos y volátiles y es cierto, tienen un predominio de la mente en su personalidad. Pero tienen grandes fortalezas. Primero: son excelentes conversadores y vendedores.Pueden ser excelentes docentes. También su mente inquieta no los deja aburrirse, por lo que rara vez se deprimen, o se sienten estancados. 

CÁNCER

Son muy cariñosos y protectores, extremadamente solidarios: cuidan a sus amigos, a su familia, a su pareja. Tienen carácter fuerte, pero eso les ayuda a tomar decisiones drásticas cuando la situación lo exige. Son adaptables, persistentes, sacan su luz en los momentos difíciles.Grandes fortalezas, sin duda.

LEO

Los leones se caracterizan por su coraje, convicción y capacidad de liderazgo. Aunque si sean orgullosos, también son muy generosos y dan la vida por las personas que quieren. Tienen una mente activa que siempre genera empresas brillantes y lucrativas. Son buenos comunicadores, tienen sentimientos nobles y su resiliencia les permite aprender de los errores. 

VIRGO

Un signo confiable, puede escuchar tus secretos más profundos y jamás va a revelarlos. También es confiable en otros aspectos: Cuando te dice que hará algo lo hace. Y lo hace bien. Es perfeccionista, ama que el producto de su esfuerzo se vea impecable. Los nativos de este signo son lógicos, les gusta profundizar en todo para entender y esto puede ser muy beneficioso para profesiones científicas. 

LIBRA

Les gusta conversar, el confort, el orden,la belleza, los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. Tardan en exasperarse y enojarse, buscan salidas amables siempre. Y siempre serás bien recibido en su casa.

ESCORPIO

No se cansan nunca. Tienen una resistencia al esfuerzo increíble y esto se debe a que son una pila de energía. Son tenaces, no se rinden nunca. También son muy generosos, afectuosos, y super intuitivos: saben lo que te pasa aunque no se lo digas. Rara vez mienten. Tienen un mundo privado al que no van a dejar acceder a casi nadie y esa es una de sus mayores fortalezas, porque ahi encuentran paz.

SAGITARIO

Aman la vida, el aire libre, el movimiento, el color: el mundo Sagitario es muy bello y abundante en experiencias. Muy idealistas, defienden toda causa noble y se rebelan ante las injusticias. Son capaces de entusiasmar a los demás con su forma de ser y aman los desafíos mentales, les gusta aprender, conocer. Son muy honestos, grandes amigos de sus amigos.

 

 

CAPRICORNIO

Su perseverancia y una firmeza de roca ante los problemas lo hacen un líder en la vida propia y la de otros. Nunca abandonan un proyecto, mejoran lo que otros han iniciado, son prácticos, cautelosos, tienen paciencia. Como son ambiciosos, progresan, quieren superarse y aceptan desafíos. Son emocionalmente estables, rara vez tocan fondo. Los varones en especial son seductores y tienen muy buen humor. 

ACUARIO

Su característica central es una mente refinada. Los Acuario son inteligentes, estables en sus emociones, razonan con cuidado, defienden causas nobles, se expresan con elegancia, son de tener buen humor y de hacer comentarios elogiosos a los demás, de expresar afecto y amor sin medias tintas. Trabajan mucho, y sobre todo son excelentes escuchas cuando necesitas un amigo. 

PISCIS

El signo de los peces es una ternura. Los Piscis son personas que se hacen querer. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de las personas que los rodean. Tienen un carácter bastante tranquilo, cariñoso y amable. Su mayor fortaleza, la sensibilidad, puede a veces convertirse en un problema cuando están muy " porosos" a las influencias ajenas.