PUEDE PASAR

Luis Miguel, la serie: el imperdonable error en la tercera temporada que indignó a todos

La nueva entrega de la biopic de Luis Miguel llegó y dejó distintas miradas. Por un lado, la alegría de los fans porque la espera fue corta. Por otro, el enojo por una imagen que no tiene nada que ver con el tema.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

El 28 de octubre se estrenó la tercera temporada de Luis miguel: la serie. La ansiedad y la espera terminó para los fanáticos que rápidamente se volcaron a Netflix para verla. Sin embargo, un error en la edición de la biopic de Luis Miguel que es protagonizada por Diego Boneta, causó que en las redes sociales se hablara del tema y generara indignación.

Sucede que se trata de una súper producción, de millones de dólares dispuestos a que todo salga de maravilla y sin errores. Cuando eso acontece, aparece como una mancha, más allá de que fue involuntario.

El tema en cuestión se produjo en el segundo capítulo titulado Como es posible que a mi lado. En un momento se muestra una toma aérea de la Ciudad de México, una imagen genérica que sirve para conectar el pasado y el presente de Luis Miguel, en el periodo que salta de 1994 a 2017.

En el círculo se puede ver el famoso cartel de #QuedateEnCasa (Foto: Netflix)

¿Qué se descubrió? Que en la toma se puede ver un cartel con la leyenda: #QuedateEnCasa. Claramente se trata de una campaña de prevención que hace alusión a lo que se vivió con el coronavirus. Si bien pasa muy rápido, alguien estuvo atento y no dudó en capturarlo para luego debatirlo en Twitter.

Con el error, que claramente no pertenece a ninguno de los dos años que muestran, dejan en claro que la tercera entrega se filmó en plena pandemia. Los expertos en el tema sostienen que de esto no se dio cuenta nadie en la producción, ya que con tan solo recurrir a la edición se podría haber sacado.