¡INCREÍBLE!

Andrew Garfield está muy cerca de sumarse Cobra Kai: qué personaje interpretaría

La serie de Netflix basada en Karate Kid llega con su nueva temporada y ya hay novedades de lo que se viene.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Cobra Kai es uno de los éxitos más inesperados de los últimos años. La ficción que comenzó en la plataforma de You Tube porque nadie confiaba en el proyecto, triunfa en Netflix como una de las series favoritas del público. Tan es así, que ya va por su cuarta temporada y podrían ser muchas más. En esta parte, Johnny Lawrence y Daniel LaRusso se unen para enfrentarse a John Kreese en el próximo Torneo de karate sub-18 de All Valley.


En estos últimos días, un nuevo nombre para sumarse al cast estaría resonando muy fuerte y se trata de un fan de la serie. Se trata de Andrew Garfield, conocido por interpretar a Spiderman, y que recientemente se luce en Tick, Tick...¡Boom! que está disponible en la plataforma Netflix.

Escena de Cobra Kai. Créditos: Netflix


De acuerdo a sus productores, hay un interés por incorporarlo a Cobra Kai pero aun no saben en qué papel. Si como villano o como un miembro nuevo que se alíe a Daniel LaRusso y que cumpla un rol similar al que él tenía en su juventud. Pero de convertirse en el malo, también podría ser muy interesante. 


“Siento que es un multimillonario amante de la tecnología que compra todos los lugares de venta de automóviles en el valle", indicó Josh Heald, uno de los productores a la cabeza del proyecto, que hasta ahora tiene muy buenas críticas por parte de la prensa. 


En una entrevista, Andrew se había mostrado muy fan de Cobra Kai, especialmente de Migayi Do y desde Netflix le hicieron llegar los saludos del elenco. La respuesta del actor fue de muchísima alegría y sorpresa. ¿Qué sentirá al saber que podría ser parte de la serie que tanto le gusta?