ASÍ ES POR DENTRO

La impactante mansión de Roger Federer, valuada en más de nueve millones de dólares

Hecha a medida y con grandes espacios vidriados, esta lujosa casa está ubicada al lado del lago de Zurich.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

No caben dudas de que Roger Federer es dueño de una de las casas más increíbles dentro del mundo del deporte. La leyenda del tenis tiene varias propiedades, pero la que más se destaca es su mansión sobre el lago de Zurich, valuada en más de nueve millones de dólares.

La mansión, de tres pisos, fue construida en base a los deseos del deportista y cuenta con dos departamentos separados especiales para invitados. De hecho, se cree que allí viven los padres del tenista, Robert y Lynette.

El edificio cuenta con ventanas que se extienden desde el piso hasta el techo, con grandes balcones que miran hacia el lago de Zurich. Además, sobre la zona del living, se erige un gran domo de vidrio que permite ver el cielo a toda hora.

Dentro de la propiedad hay una  cine privado de más de 100 metros cuadrados, un playroom, una gran piscina, un spa y un gimnasio completo, para que tanto Roger como su esposa puedan estar al día con su entrenamiento. Obviamente, hay varias chances de tenis, un infaltable. 

Además la casa cuenta con un gran garage, donde Roger puede guardar su colección de Mercedes Benz, y una cocina de más de 60 metros cuadrados.

El terreno es de ocho mil metros cuadrados, así que sus cuatro hijos, Myla, Charlene, Lenny y Leo, tienen muchísimo espacio para divertirse en familia.