CINE Y SERIES

Golden Globes 2021: los favoritos y cómo harán los famosos para mostrar sus looks

Esta noche las stars protagonizarán una premiación atípica.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Esta noche a las 22 serán los Golden Globes 2021 y nosotros nos preguntamos: ¿cómo será la alfombra roja? En una ceremonia atípica por culpa del contexto mundial, las estrellas ofrecerán sus lookazos algunas desde su casa -es decir, virtualmente- y otras desde el salón donde transmitirán los premios.

En los Golden Globes 2021, que serán emitidos por TNT, solo los presentadores van a estar en vivo desde el escenario, aunque habrá personajes que estén allí cumpliendo protocolos, entre otras cosas, para mostrar sus looks.

Según le reveló el especialista Brad Goreski a Infobae, las tendencias irán por los colores variados, los hombros exagerados e interesantes tipos de cuellos. "Algo que he escuchado de mis colegas estilistas es que hay muchos que desean sentir esto de prepararse y vestirse para una ceremonia nuevamente y espero que seamos capaces de celebrar las películas y los shows de TV que están nominados y también espero que podamos celebrar la moda y volver con ese optimismo de siempre, aunque sea desde casa", dijo.

En cuanto a los favoritos, por un lado destaca la tremenda labor de Netflix en esta ceremonia al obtener 42 nominaciones. Este tremendo logro se refleja en que las películas y la serie con más nominaciones son producciones de la N roja: estamos hablando de The Crown (6), Mank (6) y El juicio de los 7 de Chicago (5), tres que probablemente ganen algún premio.

Por el otro, América Central consiguió una nominación histórica. El guatemalteco Jayro Bustamante logró que su gran película La Llorona quede entre las nominadas a Mejor película de habla extranjera y que se postule como una de las posibles elegidas en los próximos Oscar. Se trata de un film de terror atípico que representa la famosa leyenda del título de forma poco convencional, trasladando serias cuestiones sociales de Guatemala al argumento.