FIN DE CICLO

El Kun Agüero confirmó que se va del City: ¿jugará en el mismo club que su amigo Lionel Messi?

El argentino dejará el equipo en el que está hace casi once años. Las chances de que se reencuentre con el diez en una cancha.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Sergio Agüero confirmó que se va del Manchester City cuando termine la temporada (a mitad de año) y aún no se sabe dónde continuará su carrera. Los futboleros nos lo imaginamos compartiendo dupla con su amigo Lionel Messi y eso está lejos de ser una utopía.

El jugador de 32 años se despidió del club que lo agasajó durante 10 temporadas y del cual se convirtió en goleador histórico. El argentino es ídolo en el City: de la mano de sus goles y su buen fútbol el club ganó un torneo local después de 44 años.

"Les quedará a otros mantenerlo en ese lugar de privilegio", señaló Agüero sobre el equipo que lo vio triunfar. "Llegará luego una etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud", sostuvo en otro fragmento de un descargo que publicó en sus redes.

Lo cierto es que el destino futbolístico de La Pulga y del Kun podría ser el mismo. Por un lado, Agüero es pretendido por PSG y Barcelona, actual club de Messi y equipo francés que quiere al diez de cara a lo que viene. Una de las promesas del nuevo presidente del equipo catalán es que se quede su ídolo, por lo que se la jugaría a contratar a su amigo con el objetivo de retenerlo.

Los otros dos clubes un tanto más ajenos a Leo que quieren quedarse con los servicios del Kun son el Inter de Milán y Juventus. Si se da y Agüero termina jugando en alguno de estos dos equipos difícilmente comparta club con Messi y los amigos solo se verán en la Selección Argentina. Más remota parece la chance de que pueda regresar al club que lo vio nacer, Independiente de Avellaneda.