LE DECÍAN EL PEQUEÑO ELVIS

Pura ternura: el dulce video de Bruno Mars cantando en un estadio cuando tenía 5 años

Lo hizo en el entretiempo de un importante partido de fútbol americano. ¡Casi veinticinco años después fue la estrella del Super Bowl!

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Cuando solo tenía 5 pirulines, el famoso Bruno Mars cantó antes miles de personas en el entretiempo de un partido de fútbol americano. Podemos ver su actuación gracias a que siempre alguien recoge lo mejor que ofrece internet.

La performance de Peter Hernández (su nombre no artístico) se dio en el Aloha Bowl de 1990 y se trató de una canción navideña. En el video se lo puede ver con un jopazo a lo Elvis Presley y con una camisa brillante. No hay dudas de que desde ese momento se movía como un pez en el agua sobre los escenarios.

La apariencia de Hernández como Elvis no es una elección arbitraria. El pequeño, que viene de una familia de músicos de Hawái, empezó su carrera a los 4 haciendo imitaciones de Presley. En aquel momento, los medios lo reconocían como "el pequeño Elvis", el imitador de la estrella del rock más joven de la historia.

Casi quince años después, en 2014, Bruno y los Red Hot Chili Peppers fueron las estrellas del entretiempo del Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos y uno de los más vistos del mundo. Perfecto a la hora de hacer un antes y después con el aspecto del talentoso artista.

En aquel año, Bruno cantó en el MetLife de Nueva Jersey, donde los Denver Broncos jugaron contra los Seattle Seahawks. El cantante también hizo una performance en la edición de 2016 junto a Mark Ronson, Beyoncé y Coldplay en el Levi's Stadium de California.

Hace años que Mars está algo desaparecido del mundo de la música, pero en los últimos Grammy interpretó su nuevo tema "Leave the door open", lo que invita a pensar que quizás haya nuevo disco dentro de poquito.