LE DICEN EL "BÚHO HUMANO"

Furor en internet por un chico de 14 años que puede girar su cabeza 180 grados

Mohamed Sameer adquirió esta capacidad con la práctica y cobra entre cinco y diez dólares por su show.
viernes, 2 de abril de 2021 · 15:49

Internet está lleno de fenómenos inventados pero, en el caso de Mohamed Sameer, un joven pakistaní de 14 años, su alucinante historia es cierta.

¿Qué es lo que puede hacer? El chico logró hacer girar su cabeza 180 grados. Según explicó, esta habilidad no vino de nacimiento sino que la obtuvo con ejercicios de práctica que realizó durante años.

Por ser este movimiento similar al que realizan los búhos, Mohamed recibió el apodo, justamente, de "hombre búho". “Tendría unos 6 o 7 años cuando vi a un actor en una película de terror girar su cabeza para mirar detrás de él. Me fascinó. Empecé a practicar y en pocos meses pude hacerlo”, contó en diálogo con medios locales.

Luego de que su padre enfermara, el joven abandonó la escuela y se sumó a un cuerpo de baile para poder recaudar dinero para ayudar a su familia. Actualmente, cobra entre cinco y diez dólares por show.

Según agregó, su objetivo es poder participar algún día de una película de terror de Hollywood y poder mostrar su destreza al mundo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia