PASÓ EN ESTADOS UNIDOS

Encontró un sorpresivo mensaje en una botella que llevaba 30 años en el agua y pudo localizar a quienes lo escribieron

Pam Stanfield iba acompañada por su hija Skylar Mae cuando hicieron el hallazgo.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Pam Stanfield y su hija Skylar Mae paseaban por la orilla de un lago de Tennessee (Estados Unidos) cuando la pequeña descubrió sobre el suelo una botella con un mensaje adentro.

“Queríamos ver cuán lejos llegará esto. Es casi Navidad. ¡Jo! ¡Jo! ¡Jo! Esta botella fue lanzada desde Calhoun Ky 12-21-90”, decía el extraño mensaje.

Tras hacer cálculos, madre e hija se dieron cuenta de que la botella había estado... ¡por más de 30 años en el agua! Si bien al principio pensaron que se trataba de una broma del padre de familia, tras la negativa, Pam compartió un mensaje en Facebook.

Rápidamente, sus palabras se hicieron virales y recibió respuesta por parte de los autores del mensaje. Se trataba de Trina y John Hollander, una pareja que había arrojado la botella hacía tres décadas en la ciudad de Calhoun (estado de Kentucky), es decir, a unos 400 kilómetros de donde la encontraron.

“¡Hola! ¡Somos nosotros! ¡No podemos creerlo!”, respondió divertida Trina. "¡Recordamos haber escrito la nota y lanzado la botella hace tantos años!”, agregó y destacó que "nunca pensó que su mensaje llegaría tan lejos".