¡ESTÁ DIVINA!

La Chilindrina se cambió el look a sus 70 años y dejó a todos con la boca abierta

La popular actriz, protagonista de El Chavo del 8, sorprendió a sus seguidores con una nueva imagen. “Me veo más joven”, confesó María Antonieta De Las Nieves.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Hace unas semanas, una fotografía de la actriz de El Chavo del 8 revolucionó las redes sociales ya que los fans no podían creer que a sus 70 años luciera tan bien usando bikini. Y eso no es todo, ya que en las últimas horas, se difundió por medio de Mitre Live otra imagen donde se la puede ver con un look más renovado.

María Antonieta de las Nieves más conocida por “La Chilindrina” decidió modificar su peinado y revivir viejas épocas.  Así lo confirmó el periodista Juan Etchegoyen durante su programa por Instagram de Radio Mitre donde mostró de forma exclusiva una foto actual de la queridísima actriz. “Me veo más joven me dice y lo hice para sentirme bien, para levantar el ánimo”, contó la mujer por medio de un mensaje.

“La Chilindrina cambió su look en plena pandemia y me envía una imagen que ahora se las voy a compartir. Lo que me dice en relación a esto es que quería verse renovada”, agregó el periodista y se mostró muy contento por ella. “Es una noticia que me llega de felicidad, procedente de México la información. Se trata de un nuevo look”.

En la fotografía se puede ver a María Antonieta con cabello corto y flequillo como lo llevaba hace un tiempo. Además, su tono de color se ve más claro por lo que suponemos que se lo tiñó para bajar unos tonos. Esta imagen fue difundida luego de que La Chilindrina protagonizara una foto viral donde se la ve en bikini y espléndida.

Esta había sido tomada por una cuñada durante un momento familiar y si bien ella, no autorizó que se difundiera, su cuerpo sorprendió a todos sus seguidores que no podían creer que a sus 70 años se viera tan juvenil. Sin embargo, la actriz prefirió admitir que quiere que la foto deje de difundirse por privacidad ya que nunca buscó llamar la atención. Aun así, la mexicana sigue sorprendiendo con su actitud tan rejuvenecida.