SEGUNDA OLA DE COVID

Guns N'Roses pospone su gira europea al 2022

La banda emitió un comunicado informado su decisión en medio de la pandemia.
martes, 6 de abril de 2021 · 15:59

Debido a la suba de los casos por el coronavirus, los Guns N' Roses pospusieron su gira europea para el verano 2022. El tour arrancará el 4 de junio en Lisboa. Quienes tengan las entradas seguirán siendo válidas mientras que el 9 de abril se abre nuevamente la venta.

A través de un comunicado, la banda manifestó:

"Hola artilleros, lamentablemente debemos pedirles paciencia una vez más. Las fechas de nuestra gira europea de verano se reprogramarán para 2022, ¡pero con la ventaja adicional de nuevos espectáculos y el invitado especial Gary Clark Jr! La gira comienza en Lisboa, Portugal, el 4 de junio de 2022, con nuevas fechas en Noruega, República Checa, Polonia, Países Bajos e Italia. Los boletos siguen siendo válidos para todas las fechas reprogramadas, así que consérvelos. Seguimos agradecidos por su comprensión y apoyo durante estos tiempos sin precedentes. La luz está al final del túnel y estamos ansiosos por volver al escenario a finales de este año en los EE. UU., Australia, Nueva Zelanda y el próximo año en Europa y más.

Los miembros activos de NIGHTRAIN verán su código ÚNICO de preventa en la página del TOUR después de iniciar sesión.

Las entradas se pondrán a la venta para el público en general para Noruega a partir del 9 de abril a las 9 a

Las entradas se pondrán a la venta para el público en general para la República Checa, Polonia, los Países Bajos e Italia a partir del 9 de abril a las 10 a. M. ".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia