SEGUNDA OLA DE COVID

Guns N'Roses pospone su gira europea al 2022

La banda emitió un comunicado informado su decisión en medio de la pandemia.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Debido a la suba de los casos por el coronavirus, los Guns N' Roses pospusieron su gira europea para el verano 2022. El tour arrancará el 4 de junio en Lisboa. Quienes tengan las entradas seguirán siendo válidas mientras que el 9 de abril se abre nuevamente la venta.

A través de un comunicado, la banda manifestó:

"Hola artilleros, lamentablemente debemos pedirles paciencia una vez más. Las fechas de nuestra gira europea de verano se reprogramarán para 2022, ¡pero con la ventaja adicional de nuevos espectáculos y el invitado especial Gary Clark Jr! La gira comienza en Lisboa, Portugal, el 4 de junio de 2022, con nuevas fechas en Noruega, República Checa, Polonia, Países Bajos e Italia. Los boletos siguen siendo válidos para todas las fechas reprogramadas, así que consérvelos. Seguimos agradecidos por su comprensión y apoyo durante estos tiempos sin precedentes. La luz está al final del túnel y estamos ansiosos por volver al escenario a finales de este año en los EE. UU., Australia, Nueva Zelanda y el próximo año en Europa y más.

Los miembros activos de NIGHTRAIN verán su código ÚNICO de preventa en la página del TOUR después de iniciar sesión.

Las entradas se pondrán a la venta para el público en general para Noruega a partir del 9 de abril a las 9 a

Las entradas se pondrán a la venta para el público en general para la República Checa, Polonia, los Países Bajos e Italia a partir del 9 de abril a las 10 a. M. ".