MAL MOMENTO

Miranda McKeon, actriz de "Anne with an E", contó que fue diagnosticada con cáncer de mama

La joven de 19 años informó en sus redes sociales que comenzará un tratamiento para afrontar la enfermedad.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Miranda McKeon se hizo conocida al interpretar a Josye Pie en la popular serie de Netflix, Anne with an E. Y esta semana, contó en sus redes sociales que a sus 19 años fue diagnosticada con cáncer de mama.

La joven hizo un posteo en Instagram para generar conciencia sobre la enfermedad y también para contar cuáles son los pasos que seguirá en su tratamiento. 

"Comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son una entre un millón! (literalmente, búscalo en Google) he compartido información sobre cómo han sido mis últimos cuatro días, por lo que he decidido compartir esto en las redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos", expresó. 

Junto a una fotografía en la que está con una bata de color rosa (color que usa para representar esta enfermedad), la actriz escribió: "Tengo cáncer de mama que trataré con quimioterapia, radiación y un tipo de cirugía que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando. La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable".