¡PAREN DE SUFRIR!

¡Paren de sufrir! Ricky Martin compartió un video que muestra su verdadero rostro: ¿se operó o no se operó?

Luego que se viralizara una foto en la que el artista lucía con una cara completamente transformada, él compartió un material que comprueba cómo se ve en realidad.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

La foto de Ricky Martin con una cara 'transformada' por una supuesta cirugía, dio la vuelta al mundo. Miles de personas quedaron 'horrorizadas' al ver el cambio y se preguntaron por qué lo habría hecho.

Las redes sociales se hicieron eco del cambio y no faltaron los clásicos memes pero en el fondo, sólo había intriga acerca del porqué se había animado a tanto.

Y aunque muchos creyeron que, al igual que muchas otras figuras, Ricky había sido víctima de un mal cirujano, llegó el video que aclaró las cosas. El artista compartió en sus historias, un video en el que cuenta algunos detalles de la gira que está realizando por los Estados Unidos junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, donde se lo ve con la cara natural, sin los extraños cambios que se vieron en esa famosa foto.

¿Qué pasó entonces? ¿Alguien trucó la foto o simplemente la sacaron en un muy mal día? Nadie lo sabe pero si hay algo que es 100% real es que Ricky Martin luce como siempre.