QUÉ SUSTO

Shakira fue atacada por dos jabalíes mientras paseaba por Barcelona

Luego del episodio, la artista colombina habló a través de sus redes sociales para llevar tranquilidad. Un momento de tensión que afortunadamente no pasó a mayores.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Así como en Buenos Aires los carpinchos acamparon la atención de propios y extraños por su invasión en la zona de Nordelta, en Barcelona, España, vive lo mismo, pero con los jabalíes. Están en todos lados y es muy común, en lugares específicos, que para defenderse ataquen a la gente.

Algo de esto vivió Shakira, que está instalada en la ciudad catana desde que está en pareja con el futbolista Gerard Pique. Como la información empezó a correr rápidamente, tuvo que realizar un video para llevar tranquilidad a sus fanáticos.

El episodio ocurrió mientras caminaba al aire libre, disfrutando del día, según comentó la artista. “Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo”.

Remarcó que le agarraron el bolso y se lo arrastraron. Allí adentro tenía material de mucho valor, como documentos y su teléfono celular, por lo los enfrentó, para intentar recuperar algo te todo eso.

“Se iban llevando mi bolso para el bosque, con mi teléfono. Al final, me han dejado el bolso. ¡Me los he enfrentado!”, agregó la artista sobre el episodio que podría haber sido dramático. Por suerte para ella, solo fue un mal momento y nada más.