INCREÍBLE

A 25 años de Titanic: un actor contó que sigue recibiendo cheques todos los meses y dijo el monto

Reece Thompson tenía 9 años cuando actuó en el el film que protagonizaron Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Hace 25 años se estrenó Titanic, una película que decididamente quedará entre las más emblemáticas del séptimo arte. Sin ir más lejos, en lo que tiene que ver con la recaudación, es la tercera más taquillera del cine mundial. Fue superada solo por Avatar (2009)  y Avengers: Endgame (2019).

Uno de los actores que pasó desapercibidos a lo largo del tiempo fue Reece Thompson. En aquel entonces era un nene de 9 años y todos los flashes fueron a parar a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, los grandes protagonistas de esta historia que desde el primer instante superó todas las expectativas.

El ya todo un hombre de 33 años, se puso en la piel de un nene irlandés que viajó en el barco más famoso del mundo junto con su hermano y su mama en tercera clase. Por su trabajo recibió la suma de 25 mil dólares. Sin embargo, según declaró, hasta el día de hoy sigue percibiendo regalías.

Reece Thompson

Durante los primeros años fue recibiendo mensualmente cheques de sumas importantes. Y si bien la suma fue bajando a medidas que fue avanzando en el tiempo, todavía le siguen llegando. Claro, actualmente ronda entre los 100 y 300 dólares. “Es curioso, porque este hecho ya no está presente en mi mente. No es que todo el tiempo estoy pensando: ‘Oh, ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic? Pero, cuando sucede, es como decir: ‘Genial, 100 dólares extra’”.

Alejado del mundo del cine, Thompson trabaja como director de marketing digital de una estación de esquí y snowboard en Utah, Estados Unidos. Tal vez por esto, por no estar ligado, es que se ve sorprendido por todo lo que se generó con el producto de James Cameron.