DESCONSUELO

Murió Gaspard Ulliel, el actor de Hannibal y Los confines de mundo: tenía 37 años

El accidente ocurrió ayer -martes 18- y tras la noche en terapia intensiva, falleció en las últimas horas producto de un accidente mientras estaba esquiando.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

En las últimas horas, medios europeos informaron del fallecimiento del actor Gaspard Ulliel durante la jornada de este miércoles 19. El francés estaba esquiando en la pista de Savoya, los Alpes franceses, cuando por accidente chocó contra otro esquiador.

La cadena BFM TV, que dio a conocer la noticia, contó que fue trasladado de urgencia con vida en helicóptero al Hospital Universitario de Grenoble, pero en muy mal estado de salud. Finalmente, luego de pasar la noche en terapia intensiva, falleció producto del traumatismo sufrido en su cabeza durante la tarde del martes 18.

Anne Gaches, la fiscal del distrito de Albertville, emitió un comunicado sobre lo que sucedió durante el trágico accidente. “Ambos esquiadores cayeron al suelo después de la colisión en la confluencia de dos pistas azules (nivel bajo-medio)”, dice y agrega: “Ulliel no llevaba casco”.

Gaspard Ulliel en Hannibal, el origen del mal

Hijo de un estilista y productor de moda, Ulliel comenzó su carrera en la pantalla grande en 1997 en la película Mission protección rapprochée. En cuanto a sus trabajas más rutilantes aparecen Hannibal, el origen del mal, El pacto de los lobos y Saint Laurent, entre otras filmaciones.

El actor francés estaba en pareja con la modelo Gaëlle Pietri, y tenían un hijo de 6 años. Estaban de vacaciones en familia, incluso días antes habían subido fotos los tres esquiando, pero en el momento del hecho ellos no estaban con él, sino con otro grupo de amigos.