¡QUÉ GOLPAZO!

¡Qué golpazo! Un fan de Rosalía quiso regalarle unas flores pero casi la tira al piso en pleno show

La cantante española sufrió un 'ataque imprevisto' cuando saludaba a su público y tuvo que hacer un encarecido pedido en redes sociales.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

El éxito de Rosalía es arrollador. El cariño y la euforia que despierta entre sus fans se hace notar en cada show aunque a veces, esto puede resultar un tanto contraproducente.

Podría interesarte

En uno de sus últimos conciertos que dio en San Diego en el marco de su gira Motomami World Tour, justo cuando se predisponía a despedirse, un seguidor arrojó un ramo de flores para agasajarla con tanta mala suerte que le impactó en el medio de la cara.

Por supuesto que pasada la sorpresa inicial y recuperada del golpe, se tomó la situación con humor aunque más tarde, hizo un pedido desde sus redes. "Por favor, no tireis cosas al escenario. Si sois tan motomamis que las tirais igualmente, pues tiralas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias".

 

 A finales de agosto, Rosalía pasó por Buenos Aires para presentar su show en el Movistar Arena. Ese día se emocionó al recordar sus comienzos y la calidez con la que el público argentino la recibió entonces, que pocos conocían su música, y ahora que es una mega figura internacional.  

Temas