REPLETO DE ESTRELLAS

Met Gala 2022: cómo ver la alfombra roja con todas las celebridades de Hollywood

El próximo 2 de mayo en Nueva York se llevará a cabo el tradicional evento.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

El próximo lunes 2 de mayo se realizará la famosa MET gala en Nueva York. Como siempre, todos los ojos van a estar puestos en los looks de las celebrities, quienes caminarán por la alfombra roja mostrando todo.

Desde las 19hs, E! Entertainment dará acceso exclusivo y en primera fila a Argentina y Latinoamérica, completamente en vivo para disfrutar la entrada de todas las estrellas a la alfombra roja. Los diseñadores más aclamados están listos para sorprender al mundo entero con las creaciones que lucirán los famosos en la famosa escalinata del museo MET, en Nueva York.

¿Cuál es la temática de este año? Como continuación a la edición anterior, la temática será la moda de Estados Unidos: “Esta exposición en dos partes considerará cómo la moda refleja las nociones de identidad en evolución en Estados Unidos y explorará una multitud de perspectivas a través de presentaciones que hablan de las complejidades de la historia con una poderosa inmediatez”, expresó Max Hollein, director del museo MET.

Algunas de las estrellas confirmadas para esta edición del evento de moda más importante del mundo son Gigi Hadid, Blake Lively, Regina King, Ryan Reynolds y Lin-Manuel Miranda.