SHAKIRA

Las impactantes revelaciones de Shakira tras su separación: "Esto es increíblemente difícil y estoy tratando de procesarlo"

En medio de las versiones de infidelidad, la cantante colombiana rompió el silencio y contó cómo transita este momento personal tan duro. "Son las horas más oscuras de mi vida", reconoció.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Tres meses después del comunicado oficial mediante el cual confirmó su separación de Gerard Piqué, Shakira habló por primera vez en público sobre este tema. En el medio hubo muchas especulaciones y rumores. Se dijo que él le había sido infiel en numerosas oportunidades así como también, se habló de una pelea intensa con el padre de sus hijos.

Podría interesarte

"La verdad es que permanecí en silencio porque traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso especialmente porque todavía estoy pasando por ello", reconoció en una nota con la revista ELLE. "Estoy en el ojo público y nuestra separación no es como cualquier otra... ha sido increíblemente difícil para mí y para mis hijos". 

Shakira y Piqué estuvieron juntos por más de 12 años y lograron mantener un perfil relativamente bajo durante ese tiempo, algo que con el divorcio cambió. Y en medio de este caos están Milan y Sasha de 9 y 7 años respectivamente, que sufren.  "He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida, pero en el colegio escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet y simplemente les afecta”.

Para cerrar, Shakira resumió: "Intento ser un ejemplo para mis hijos. A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”.