Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué, tuvo una reacción que llamó la atención. En lugar de apoyar a su hijo Gerard Piqué, tras darse a conocer la canción de Shakira que lo ataca directamente, apoyó a su ex-nuera, madre de sus dos nietos.
El gesto se dio a través de su cuenta de twitter, le dio like a un comentario de una usuaria donde critica duramente al ex-jugador del Barcelona. "La imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se le acabó él por chulo, creía que todos le iban a alabar la chulería", comienza el tweet.
Además dice que "no culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó".
Previo a eso, la abuela de Milán y Sasha le había dado me gusta al twett que Bizarrap publicó en su cuenta, en el que anunciaba el tema con Shakira.
La mamá de Piqué apoyó a su ex-nuera a pesar de que ella no la mencionó de manera positiva en su canción. "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", dice un fragmento del tema. Dando a entender que no le gusta para nada que la casa de sus suegros esté pegado a la suya. De todos modos, la mamá de Gerard Piqué le demostró su apoyo.
Piqué y Shakira habían comprado una mansión en una zona exclusiva de Barcelona conocida como Ciutat Diagonal, en la que también se instalaron como vecinos sus padres, Montserrat y Joan Piqué.