FASHION

Diosas ''total black'': ¿A quién le queda mejor el negro?

Con motivo de la inauguración de su nuevo local en Las Cañitas, Mabby Autino, la maquilladora más reconocida del país, compartió junto a sus clientes y amigos un cocktail para festejar el crecimiento de su empresa. Las celebrities eligieron el negro para la velada. ¿A quién le quedó mejor?

Escrito en MODA el

Con motivo de la inauguración de su nuevo local en Las Cañitas, Mabby Autino, la maquilladora más reconocida de nuestro país, compartió, junto a sus clientes y amigos, un cocktail para festejar el crecimiento de su empresa, Mabby Pro make up.

Cande Ruggeri fue la primera en llegar, ya que está con los ensayos del aqua dance, el próximo ritmo de Showmatch. Luego llegaron las más íntimas amigas de Mabby, Flor de la V, Cathy Fulop y Analía Maiorana, felices de poder compartir este gran momento junto a ella. 

Tras dejar a su hijo Luis, de 4 años, al ciudado de su papá Esteban Lamote, Julieta Zylberberg, se sumó a esta gran inauguración probándose los nuevos colores de maquillaje.

Aunque tienen estilos diferentes, las cuatro optaron por outfits con el negro como color dominante. ¿A quién le quedó mejor?

Mabby Autino y Candela ruggeriMabby Autino y Julieta ZylberbergAnalía Maiorana, Mabby Autino, Cathy Fulop y FLor de la V