Semana Pre Navidad: Hoy te presentamos Cuor di Mela, marca que ofrece grandes opciones de indumentaria para quedar bien con tus regalos de las fiestas

A pesar de que el 2020 fue un año atípico, la llegada de la Navidad es una gran oportunidad para mimar a tus más queridos. Cuor Di Mela ofrece muchísimas opciones de prendas masculinas y femeninas, con una amplia variedad de talles. ¡Conocelas! 

Escrito en MODA el

El 2020 fue un año que todo el mundo recordará. La pandemia del coronavirus hizo que millones de personas no puedan ver a sus más queridos, y que las actividades cotidianas que hacíamos todos los días cambien rotundamente. 

Por ese motivo la llegada de las fiestas es un momento ideal para hacerle a tu familia o amigos un gran regalo, que traiga alegría en medio de días tan especiales. En Pronto tenemos el #EspíritudeComprasNavideñasActivado y hoy te queremos presentar la propuesta de Cuor di Mela

La ropa es siempre un obsequio que todos van a saber apreciar. En el caso de Cuor Di Mela, la marca ofrece prendas femeninas y masculinas que están a la vanguardia, con una amplia variedad de talles y muchos diseños super cancheros. 

Entre las opciones que se pueden elegir para poner en el arbolito hay vestidos ideales para el verano, remeras, blusas, pantalones, bermudas, blazers y conjuntos que se pueden utilizar para una salida, para el día a día o hasta para el trabajo.

En su web y sus redes sociales vas a poder conocer todo su catálogo, que sin dudas te va a hacer quedar súper bien con la persona a la que le quieras hacer un obsequio.

Te presentamos a Cuor Di Mela y una Navidad a ¡puro color!


IG: Cuordi_mela 
FB: @CuordiMela
www.cuordimela.com.ar / 4671-7356