Semana Pre Navidad: Hoy te presentamos Cuor di Mela, marca que ofrece grandes opciones de indumentaria para quedar bien con tus regalos de las fiestas

A pesar de que el 2020 fue un año atípico, la llegada de la Navidad es una gran oportunidad para mimar a tus más queridos. Cuor Di Mela ofrece muchísimas opciones de prendas masculinas y femeninas, con una amplia variedad de talles. ¡Conocelas! 
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 05:47

El 2020 fue un año que todo el mundo recordará. La pandemia del coronavirus hizo que millones de personas no puedan ver a sus más queridos, y que las actividades cotidianas que hacíamos todos los días cambien rotundamente. 

Por ese motivo la llegada de las fiestas es un momento ideal para hacerle a tu familia o amigos un gran regalo, que traiga alegría en medio de días tan especiales. En Pronto tenemos el #EspíritudeComprasNavideñasActivado y hoy te queremos presentar la propuesta de Cuor di Mela

La ropa es siempre un obsequio que todos van a saber apreciar. En el caso de Cuor Di Mela, la marca ofrece prendas femeninas y masculinas que están a la vanguardia, con una amplia variedad de talles y muchos diseños super cancheros. 

Entre las opciones que se pueden elegir para poner en el arbolito hay vestidos ideales para el verano, remeras, blusas, pantalones, bermudas, blazers y conjuntos que se pueden utilizar para una salida, para el día a día o hasta para el trabajo.

En su web y sus redes sociales vas a poder conocer todo su catálogo, que sin dudas te va a hacer quedar súper bien con la persona a la que le quieras hacer un obsequio.

Te presentamos a Cuor Di Mela y una Navidad a ¡puro color!


IG: Cuordi_mela 
FB: @CuordiMela
www.cuordimela.com.ar / 4671-7356
 

Otras Noticias