Semana Pre Navidad: Hoy te presentamos Kiki Pro Nails, quienes ofrecen grandes opciones para el cuidado de manos y pies y además… ¡Quedas super bien con tus regalos de las fiestas!

A pesar de que el 2020 fue un año atípico, la llegada de la Navidad es una gran oportunidad para mimar a tus más queridos. Kiki Pro Nails ofrece productos especiales para dejar las uñas perfectas ¡Te los mostramos! 
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 05:32

El 2020 fue un año que todo el mundo recordará. La pandemia del coronavirus hizo que millones de personas no puedan ver a sus más queridos, y que las actividades cotidianas que hacíamos todos los días cambien rotundamente. 

Por ese motivo la llegada de las fiestas es un momento ideal para hacerle a tu familia o amigos un gran regalo, que traiga alegría en medio de días tan especiales. En Pronto tenemos el #EspíritudeComprasNavideñasActivado y te queremos recomendar los maquillajes para uñas y cuidados para la piel de Kiki Pro Nails.

El cuidado de manos y pies es algo importantísimo hoy en día. Por ese motivo, Kiki Pro Nails ofrece varias opciones para que tus uñas y piel estén increíbles. 

Kiki Pro Nails te trae una promo navideña increíble: comprando la Hands & Feet Cream y el Revitalizing Cuticle Oil de regalo te llevas 1 U-Care Treatment a elección + 1 neceser ¡está genial esta promo!

Otras opciones que se pueden elegir para poner el arbolito o para hacerse un auto regalo son el Diamond Stregthener, que ayuda a fortalecer las uñas descamadas, el Calcium Shield, que proporciona uñas más duras y fuertes, la Porcelain Base, que rellena las estrías e irregularidades de las uñas, la Anti age base, que refuerza la superficie de la uña, la Cuticule Remover, que elimina el tejido muerto de la cutícula en manos y pies, y el Top Coat Fast Dry, que protege el color y prolonga la durabilidad del esmalte.

Además, en Kiki Pro Nails podés conseguir hidratantes, exfoliantes y aceites de manos y pies para que la piel esté suave y linda. 

En su web y sus redes sociales vas a poder conocer todo su catálogo y ver las promociones increíbles, que sin dudas te van a hacer quedar súper bien con la persona a la que le quieras hacer un obsequio.

Te presentamos Kiki Pro Nails y una Navidad a ¡puro color!


IG: @kikipronails

FB: @KikiProNails 

Otras Noticias