Semana Pre Navidad: Hoy te presentamos Kiki Pro Nails, quienes ofrecen grandes opciones para el cuidado de manos y pies y además… ¡Quedas super bien con tus regalos de las fiestas!

A pesar de que el 2020 fue un año atípico, la llegada de la Navidad es una gran oportunidad para mimar a tus más queridos. Kiki Pro Nails ofrece productos especiales para dejar las uñas perfectas ¡Te los mostramos! 

Escrito en MODA el

El 2020 fue un año que todo el mundo recordará. La pandemia del coronavirus hizo que millones de personas no puedan ver a sus más queridos, y que las actividades cotidianas que hacíamos todos los días cambien rotundamente. 

Por ese motivo la llegada de las fiestas es un momento ideal para hacerle a tu familia o amigos un gran regalo, que traiga alegría en medio de días tan especiales. En Pronto tenemos el #EspíritudeComprasNavideñasActivado y te queremos recomendar los maquillajes para uñas y cuidados para la piel de Kiki Pro Nails.

El cuidado de manos y pies es algo importantísimo hoy en día. Por ese motivo, Kiki Pro Nails ofrece varias opciones para que tus uñas y piel estén increíbles. 

Kiki Pro Nails te trae una promo navideña increíble: comprando la Hands & Feet Cream y el Revitalizing Cuticle Oil de regalo te llevas 1 U-Care Treatment a elección + 1 neceser ¡está genial esta promo!

Otras opciones que se pueden elegir para poner el arbolito o para hacerse un auto regalo son el Diamond Stregthener, que ayuda a fortalecer las uñas descamadas, el Calcium Shield, que proporciona uñas más duras y fuertes, la Porcelain Base, que rellena las estrías e irregularidades de las uñas, la Anti age base, que refuerza la superficie de la uña, la Cuticule Remover, que elimina el tejido muerto de la cutícula en manos y pies, y el Top Coat Fast Dry, que protege el color y prolonga la durabilidad del esmalte.

Además, en Kiki Pro Nails podés conseguir hidratantes, exfoliantes y aceites de manos y pies para que la piel esté suave y linda. 

En su web y sus redes sociales vas a poder conocer todo su catálogo y ver las promociones increíbles, que sin dudas te van a hacer quedar súper bien con la persona a la que le quieras hacer un obsequio.

Te presentamos Kiki Pro Nails y una Navidad a ¡puro color!


IG: @kikipronails

FB: @KikiProNails